RIXISMO POLITIZA LOS BONOS
Vestidos con la indumentaria alusiva al rixismo, los borregos del ala oficialista de la refundación se han dado a la tarea estos días de engatusar a la catrachada más humilde, entregando bonos y bolsas solidarias en nombre de la comandanta Castro, aunque pagadas con el billete de todos.
No es que se trate de un gesto novedoso, pues ya se sabe que era una práctica muy común en los tiempos del cachurequismo más detestable, aunque en el caso del rixismo es doblemente condenable porque cuando estaban en la llanura y se las tiraban de pulcros no había día que dejaran de chispear contra algo que ahora hacen con total desfachatez.
Camiones y camiones recorren a diario los sectores y las zonas más remotas del país en busca de estómagos necesitados que se abrazan a un gesto que los rixistas disfrazan de solidaridad para luego echarse a los “oligarcas” medios de comunicación a pregonar su falsa bondad.
Suman así los oficialistas un gesto más a su lista, en su cínico afán de parecerse cada vez más a sus antecesores en el cargo, dejando notar que ciertamente no era indignación la que sentían con estos sino más bien envidia y de la mala.