RIXI Y RASEL, EN ESE ORDEN

Poco margen había para las sorpresas y así fue; Rixi Ramona Moncada será la que salga primero en la papeleta de los aspirantes de la refundición nacional, al ladito de un Rasel Tomé que ocupará la segunda casilla, desde donde buscará bajarle los humos a su contrincante en las internas.

Así se estableció en el sorteo del CNE este domingo en la capirucha, donde los refundidores fueron los terceros en el turno, tras los colorados, que se sometieron a los designios de la tómbola a primera hora, y los chachurecos que lo hicieron tipo mediodía.

Lo hará Rixi en representación de seis de los siete movimientos refundacionales inscritos, donde el único que se salió del balde es “Morena”, de Rasel, que buscará una hombrada imposible, pues está yuca que el oficialismo que le sobalevas a Rixi suelte la correa así por así.

Definidas entonces las posiciones ya solo queda que se rifen ellos el mero 9 de marzo, día de las internas, que será cuando se vea de cuál cuero es que salen más correas, y si a alguno le ajustará para llegar con opciones reales a las generales de noviembre.

Share via
Copy link