RIXI SUBE EL TONO

El Rixismo encontró en el Calixtismo el rival que necesitaba para azuzar a su borregada, que anda tan necesitada de emociones estos días por culpa precisamente de la pan sin sal de su lideresa Ramona, que sigue sin hacerles tilín.

Así lo han entendido y de volada decidieron ponerse manos a la obra, pues en un giro medio inesperado de su discurso salió Ramona echándole más leña al fuego, prometiendo sacar a los “traidores” de su partido en las internas de marzo.

Un aviso con tufo a amenaza que, aunque no lo diga claro y pelado, porque hasta para eso es simplona, tiene nombre y apellido: Jorge Cálix, al que ya lo pintan con rojo demoníaco por no seguirles la corriente y cantarles las verdades, que no son pocas.

Dijo Ramona que los aludidos traidores son poseedores de tal condición por haber vendido al pueblo “por unos dólares”, en un claro guiño al propagandismo utilizado en los años mil seiscientos, de donde ella y los suyos suelen extraer la inspiración que luego utilizan para sus planes de gobierno, cuyos resultados saltan a la vista.

Video Cortesía;

Share via
Copy link