RIXI, CONTRA LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL

La precandidata presidencial del Partido Libre, Rixi Moncada, encendió los micrófonos en La Entrada, Copán, para denunciar que Honduras está bajo ataque.

 Según su diagnóstico político, una oscura conspiración al estilo 2009 se cierne sobre el país, comenzando nada más y nada menos que por la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, quien, al parecer, tiene como misión principal desestabilizar la democracia hondureña atacando a… ¡las Fuerzas Armadas! Porque, como todos sabemos, la historia de Honduras ha sido un ejemplo de institucionalidad impoluta.

Pero Moncada no se quedó ahí, porque la precandidata también se lanzó contra los medios de comunicación, la empresa privada y la oposición política, por andar de “delicaditos” con la libertad de prensa y expresión. ¿Cómo se atreven a hablar de libertad de expresión, cuando el pasado es el pasado y lo importante es que ahora la verdad única la dicta el oficialismo?

“Los que asesinaron periodistas y comunicadores, cerraron medios, ahora están preocupados por la libertad de expresión y prensa. Son farsantes y mentirosos”, espetó Moncada, mientras su discurso se transmitía en un espacio pagado para garantizar que todos escucharan su mensaje de resistencia.

Como es costumbre, en su discurso no pudo faltar el tributo al “líder de líderes”, Manuel Zelaya, quien desde hace 16 años ha guiado con sabiduría la lucha inquebrantable contra el neoliberalismo, el imperialismo y cualquier otro “ismo” que se le cruce en el camino. “A él, mi saludo a la distancia”, declaró, en lo que muchos interpretaron como un guiño a la dinámica familiar-política que tanto ha caracterizado a Libre.

En fin Rixi, arrasa con todos los frentes en sus discursos, ella cree que su estilo de ataque la llevará a la silla presidencial.

Share via
Copy link