RIXI SE HACE LA LOCA CON EL CASO DE “RUDO”
Se le nota a Rixi Ramona que prefiere pasar de puntillas por el polémico caso de Rudo Pastor en San Peter, aduciendo que la decisión del precandidato de mandar a la chingada al M28 para continuar sus aspiraciones con él POR tienen que ver con “razones particulares” que ni siquiera ella conoce en detalle.
Con esa paja esquivó ella las balas cuando toda la prensa le preguntó por el tsunami bajo el que están estos días los distintos movimientos políticos de la refundación en Cortés, cuyos dirigentes parecen haber cerrado filas para impedir que Rudo represente a cualquier otro que no sea al M28, desoyendo así el clamor de las bases.
Aun así, quiso quitar hierro ella al asunto, asegurando que todos esos movimientos “están en conversaciones para alcanzar una candidatura de consenso”, aunque sin asegurar que será Rudo el que las represente, pues con tanto molote ya nadie parece tener nada claro en las huestes refundidoras.
Y es que el propio Rudo, por su cuenta, anda metiendo más presión que el ombligo de Marvin Ponce, asegurando contundentemente en X que “sí, voy a participar”, porque la “alianza con las bases sigue firme”, respaldada por el “sólido apoyo del movimiento Somos + y del Pueblo Organizado en Resistencia”.
Pero a ver en qué acaba la cosa, porque no parecen los del lado oscuro de su partido en Cortés dispuestos a dar su brazo a torcer con tal de jugarle la vuelta y dejarlo silbando en la loma, pues las acciones que han demostrado todos ellos en las últimas horas apuntan para ese lado.
Video Cortesía