RIXI SE DESAHOGÓ CON MEDIO MUNDO

A Rixi Ramona ya va a tocar ir dejando de criticarla porque se enoja y se marchita, porque en su cabecita, como en la de sus correligionarios, no debe haber espacio para la crítica, siempre y cuando sea en su contra, porque ella sí que se puede dar el lujo no solo de criticar sino de putear a todo el que se le atraviese por el camino.

“Hay un montón de pencos que opinan todos los días, respondiendo a una matriz que es la matriz del conservadurismo, de la violencia y de la criminalidad organizada” dijo, mientras salía del velorio del militar Darwin Roberto Lobo, muerto a manos de malandros la noche del miércoles en la capirucha. Y es que cree ella que por ser quien es, debería estar eximida de las voces contrarias a su gestión y a la gestión del gobierno refundidor.

Porque según la cosmovisión rixista, todos esos que le pasan tirando duro son gente con “opiniones orientadas a romper la institucionalidad, a irrespetar la institucionalidad y a promover golpes de Estado”, que es la manera que ha encontrado la refundición de justificar su inutilidad al frente del Estado, que sigue patas arriba con semejante gestión realizada por los tres poderes del Estado desde que tienen la guayaba.

Por tal razón pidió ella ponerse avispas y redoblar esfuerzos en cuidar la gestión de su comandanta Xiomara Castro, por quien pidió respeto por tratarse de la mera mera de las gloriosas Fuerzas Armadas, pues tirarle duro a su jefa, según Rixi, es “atentar contra la democracia y la libertad”, exhibiendo así una postura convenientemente victimista justo en tiempos de campaña electoral.

Video Cortesía

Share via
Copy link