RIXI PODRÍA SER LA UNGIDA
Primero que no y ahora que sí. La todopoderosa ministra de Finanzas, Rixi Moncada, dejó entrever que si quiere participar en la próxima contienda electoral, durante su entrevista en un foro de televisión. Habemus candidata a la presidencia de la república por Libre.
Al ser consultada sobre sus aspiraciones políticas dijo que por ahora “toca esperar”. Pero la espera podría ser muy corta, porque deberá tomar la decisión para el próximo Consejo de Ministros, que será convocado por la presidenta Xiomara de Zelaya.
Después, la Ramona agregó: “tenemos aspiraciones de seguir construyendo en Hondura. Estaremos siempre al llamado donde haya necesidad de estar”, afirmó en el foro matutino. O sea, flojita y cooperando. Nada rogada la doña.
Las “aspiraciones son naturales y normales en todos los seres humanos” y al ser parte ella del partido oficialista Libre, refirió que puede “seguir con la idea de continuar el proyecto que intentan aplicar en el país”. Salvanos Cristo. El manda más del familión no ha dicho ni pio, pero Rixi podría ser la ungida. Bueno, siempre ha sido “la favorita” de Mel Zelaya. Falta ver si la presi le da su bendición.