RIXI LE ECHA EL CLAVO A LOS GRINGOS

 

Siguen los abanderados de la refundición jugando con fuego, sin medir las posibles consecuencias que pudieran tener sus zafadas de tapa. Como la Rixi, que en Frente a Frente le echó el clavo a los gringos por el trasiego de drogas, diciendo que “el manejo de la información para detectar el tráfico aéreo y marítimo está en Cayo Hueso, Estados Unidos” y no en Honduras.

Razones tampoco le faltan para creer tal cosa, pero no están los tiempos para andar jugando con especulaciones de tal calibre, sabiendo cómo se las gastan allá en el norte contra aquellos que les sueltan ese tipo de dardos. “¿Quién tiene entonces el timón para el control del narcotráfico?”, se preguntó, ante un Renato que con sensatez no le dio mucha cuerda al asunto.

Todo ello se dio, por supuesto, con el narcovideo de Carlón como trasfondo, y a quien Rixi exculpó por haberse ofrecido al escrutinio de la justicia, aunque a sabiendas de que su hermano y cuñada ya le habían dado de baja al tratado de extradición con los gringos. “Ha puesto su renuncia ante el Consejo Nacional Electoral, no solo a su cargo de diputado, sino también a su cargo como secretario del Congreso”, lo defendió.

Aun así, reconoció la precandidata y ministra que lo ocurrido con Carlón “al partido le duele, al partido lo hiere”, pero que por ser nada más un pelón, no se puede meter a todos en el mismo saco, ya que “Carlos Zelaya no es el partido”. Pero tampoco titubea ella en arrastras a todo el cachurequismo por las picardías de Tony, Juanchi y un par más: “En el Partido Nacional no se trata de dos personas, eso es toda una red”. Qué cosas.

Share via
Copy link