RIXI ENCHUFA A SU OTRO HIJO EN EL BCIE
Si tan solo la economía catracha creciera al mismo ritmo que crecen los familiones en el gobierno de la refundición, otro gallo nos cantaría. Rixi Ramona Moncada, la flamante precandidata del oficialismo, acaba de enchufar a otro de sus hijos, esta vez en el BCIE.
Se trata de Ramón Ernesto Arias Moncada, quien será a partir de ahora la mera poporoila del banco en Honduras que fue fichado por su incuestionable mérito de ser hijo de la susodicha, que le pone así otra rayita al casillero de parientes ensartados en puestos clave.
Y es que, con su nombramiento, Ramón Ernesto se suma a la fila del familión Moncada, que además cuenta a Marcela, la otra hija de la precandidata, como vicepresidenta del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, además de una larga lista de 11 consanguíneos que encabeza Mario Moncada, el árbitro superado y de razonamiento obtuso que ahora funge como mandamás en Condepor.
Y así, completando el combo con otro de sus hijos en la SIT y el resto de sus hermanos acomodados discretamente en consulados y sabrá Dios qué metederos más. Como para que luego salga ella a relinchar como doña menopáusica cuando el CNA le destapa el nepotismo que es ya su seña de identidad.