RIDICULA LE DIJERON A XIOMARA
Se la llevó put-in a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, nada más que el famoso periodista y escritor argentino Andrés Oppenheimer, tachó de ridículas las felicitaciones de la presi a Vladimir Putin por su reelección. Por andar de ocho con yo.
¿”Convincente victoria”? cuestionó Oppenheimer. Y acto seguido agregó: “en una elección en que los principales candidatos opositores fueron inhabilitados, y el principal (Alexei Navalny) apareció muerto en la cárcel? Que ridiculez! x.com/xiomaracastroz”
Calladita se ve más bonita le dijeron a la presi. Mejor hubiera guardado silencio, total al Vladimir no le hace falta su respaldo, seguramente el ruso ni la lee. Otros sectores también han criticado las eufóricas felicitaciones de la presidenta catracha al camarada que ni pedos le tira.
Orinando fuera de la nica siempre. A ella si le gusta andar opinando de temas de otros países, pero cuando alguien comenta o cuestiona sobre los problemas de su gobierno es intromisión e injerencia política en asuntos internos.