“REVIVEN” LAS REDES SOCIALES DEL INDÓMITO

Dos años y ocho meses después, que es más o menos el tiempo transcurrido desde que el indómito graciano, Juan Orlando Hernández, viajó a la USA sin opciones de volver, sus redes sociales nuevamente regurgitaron este jueves, aunque con una salvedad importante, pues no es él sino su familia quienes las manejarán.

Así lo hicieron saber de inmediato, para exculpar al expresidente, que de todos modos no podría usarlas desde el mamo donde reside. “A partir de hoy, estas cuentas son manejadas por la familia Hernández García, por lo tanto, Juan Orlando Hernández no tiene ninguna responsabilidad de lo que se publique hasta el día de su libertad”, publicaron.

Y es que, en un principio, en otro posteo tanto en Facebook como en X, sus nostálgicos relincharon de la emoción cuando puso: “Hola queridos amigos y seguidores”, un inicio de texto prometedor que de inmediato quedó aplacado con la subsiguiente explicación: “Juan Orlando Hernández no podrá responder ni interactuar personalmente en esta red social debido a que se encuentra injustamente encarcelado”. O sea, por si alguno no lo sabía.

La reactivación de las redes del graciano, sin embargo, supone igualmente un incentivo para sus más fervientes partidarios, que aún los hay por increíble que parezca. Pues a falta de alegrías recibidas de los amargos gobernantes actuales, volver a saber del “peor es nada” es, sin lugar a dudas, un factor a tomar en cuenta, pues aquí es donde cobra razón aquello de “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Share via
Copy link