REQUERIMIENTO FISCAL CONTRA EMPRESARIO GABRIEL LARACH

La fiscalía de San Píter se despachó a gusto clavando un requerimiento fiscal a Gabriel Napoleón Larach Larach, alias Gaby, un prominente empresario local que decidió urbanizar sin permiso y como le dio la santa y regalada gana una exclusiva zona de la ciudad, que queda pegadita a El Merendón.

Gaby, hijo díscolo de don Napoléon Larach (Q.D.D.G.), construyó a la brava sendos bodegones de más o menos 15,000 metros cuadrados en Villas Mackey, que es una de las zonas mayor plusvalía en la ciudad.

Al ver la fiscalía que Gaby no escarmentaba tras reiterados avisos y advertencias, decidió entonces cortar por lo sano y requerirlo judicialmente, por considerar que incumple el susodicho lo que mandan las leyes locales.

Dichos bodegones, donde opera la empresa mercantil ConstruDepot, propiedad de Gaby, fueron construidos sin permisos de ningún tipo, poniendo en peligro no solo el medio ambiente, sino también el paisajismo y la ecología de la ciudad, según los entendidos.

Y es que no es Gaby un tipo de trato fácil, ya que meses atrás una cuadrilla de la municipalidad sampedrana ya había llegado a colgarle un cartelito de “Obra ilegal” en la mera entrada; cartelito que éste ignoró con soberana valentía.

Pero más le valdrá que recomponga el camino, pues según la acusación sus bodegones, además, han provocado un crecimiento desordenado de la infraestructura, una pérdida considerable de áreas verdes y la consecuente degradación del hábitat natural.

Share via
Copy link