REPORTEROS SE QUEDARON SIN TAMALES

No hay para tamales ni torrejas les mandó a decir el gordo Redondo a la muchachada de los medios de comunicación que cubren la fuente legislativa. Ya que al igual que los diputados de la bancada de Libre también esperaban su bonito navideño.

Pero les salió el tiro por la culata, porque desde la presidencia les mandaron a decir que ya no hay billete para los tamalitos, ni para torrejas, mucho menos para el rompopo. La culpa se la echan a la encargada de comunicaciones del Congreso Nacional, Grace Sarabia.

Y no sólo es que la operación tamal salió mal, sino que la tal Sarabia les quería bajar 100 pesitos a cada periodista, dizque para financiar un convivio navideño y un regalito para agradar al presidente, Luís Redondo. Entendemos que es Navidad, pero Redondo se ha portado muy mal, no merece presentes.

Claro que el gordo regalón dejó al Congreso sin billete, si fueron 300 mil yucas que le dio como bono navideño a cada diputado, titular y suplente, de la bancada del Partido Libertad y Refundación. Como comprando voluntades para que no le den en la nuca en el mes de enero de 2024, cuando se instale la nueva legislatura.

Share via
Copy link