REMODELACIÓN PIRUJA

La remodelación del aeropuerto Villeda Morales, por la que el gobierno de la refundición aflojó poco más de 45 millones de dólares, salió piruja, pues con la tormentilla que cayó sobre San Peter en las últimas horas, en el techo aparecieron varias cataratas que fueron la primera atracción turística fotografiada por los turistas que ahí andaban.

Apenas 15 minutitos de lluvia bastaron para desnudar la chambonada de las obras, cuyo costo inicial, según los primeros cálculos, era tres veces menor al pistal que finalmente desembolsaron los refundidores.

Las imágenes daban fe del desmadre, pues el lobby de la terminal aeroportuaria parecía una verdadera laguna que hizo relamerse los labios a los gringos que justo en ese momento aterrizaban en el país en busca de aventuras extremas.

todo ello se ha viralizado en las redes, donde los refundidores, que se creen expertos en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, chispeaban duro y parejo cuando a Juan Orlando le pasó lo mismo en el moderno Palmerola, desde el que ahora presumen ellos sus salidas del país, que son innecesariamente frecuentes

Share via
Copy link