REINA CAMILLA SIGUE MAL DE SALUD
Aunque tenía “muchas esperanzas puestas” en sentirse bien a tiempo para acudir a los actos por el Día del Recuerdo, tal y como se informó desde Buckingham Palace esta semana, finalmente no ha podido ser. La reina Camilla es la gran ausente de dicho evento conmemorativo debido a su estado de salud, aquejada de una infección en el pecho de la que sigue tratándose y que le impide de momento volver a la vida institucional.
La mujer de Carlos III continúa por lo tanto de baja debido a su estado de salud, algo que se ha confirmado con el último comunicado oficial emitido por parte de la Corona. En el mismo, se indica que la esposa del monarca no participará de la agenda del fin de semana junto a los Windsor, “siguiendo las indicaciones de los doctores para recuperarse plenamente de los problemas respiratorios estacionales” que sufre.
Asimismo, también se indica que la Reina no estará en el tradicional concierto del sábado que se celebra en el Royal Albert Hall de Londres, ni en el servicio del Cenotafio que tendrá lugar el domingo, “para proteger a otros de cualquier riesgo potencial” de contagio. “Si bien esto es motivo de gran decepción para ella”, continúa la nota, “lo celebrará en privado en casa y espera regresar a sus funciones públicas a principios de la próxima semana”, concluye el texto.