REGALO COMPLETO AL COMANDANTE
Vaya que llamó la atención el tuit del ministro refundidor de la SIT, Octavio Pineda, donde adjuntó una foto en la que salen pelando jachas en sus años mozos Carlos Flores Facussé y Mel Zelaya, con el objetivo de felicitar a este último por el 72 aniversario de su natalicio.
La imagen en cuestión pasaría desapercibida, como una más, si no fuera por los incesantes rumores de las últimas semanas y meses referentes al supuesto pacto bajo la mesa que habría entre ambos caudillos para, llegado el caso, hacerle la ponga a los cachurecos en el CNE.
Se trata de una foto que data de cuando se arropaban ambos bajo la bandera del liberalismo y que, según algunos, no fue publicada al tin Marín, si no con toda la intención de lavar la maltrecha imagen del comandante tras las narcomenciones recibidas en el narcovideo de su hermano Carlón.
Una intención que, de ser cierta, le habría caído al comandante como un regalo del cielo de forma completa, y no solo la mitad, como parece ser costumbre en él cada vez que se ve implicado en una acción, del tipo que sea.