REFUNDIDORES RELINCHAN CONTRA EL POLLO

Está que arde la pelea por la guayaba municipal de San Peter de cara a las próximas votaciones, con los refundidores locales justificándose como gatos panza arriba por los cada vez más frecuentes rumores que sugieren que una de sus facciones quiere imponer como precandidato al mismísimo Pollo Contreras para asegurarse ellos mismos seguir mamando la teta.

Un rumor que tiene con los pelos de punta a la facción contraria, que ve en esa intentona un “irrespeto a las bases”, pues nadie desconoce las barrabasadas dichas por el Pollo a la hora de despotricar contra su partido: “Yo no pertenezco a Libertad y Refundación porque no tengo simpatías por la ideología de izquierda de ellos”, llegó a decir un día el edil.

Aun así, se lo ha visto todo campante, saludando con sombrero ajeno a esas mismas bases, y todo por obra y gracia de Eriselda Leonardo, actual regidora de la refundición, que se lo ha llevado de paseo por sus territorios, provocando la tirria de sus correligionarios.

Tan candente está la cosa que hasta se vieron obligados a lanzar un comunicado para “condenar enérgicamente” una situación, que representa “una burla” para los que más llantas quemaron; y de ahí se agarró incluso el propio Mel, que también salió a calmar las agitadas aguas: “El próximo alcalde de San Pedro Sula no va a ocupar alianza, va a ser del Partido Libertad y Refundación”, aseguró.

Y es que sigue ardiendo a gran parte de las bases refundidoras la mala pasada que les jugó el Pollo tras haberlo ayudado a acaparar la guayaba previo a que éste los mandara a chapalear con todo y vicealcalde y sin siquiera disimular sus malas maneras.

De tal modo que se agita el panorama para la refundación de cara al proceso electoral en San Peter, ciudad donde los tienen entre ceja y ceja y puestos casi al mismo nivel que los cachurecos. Y como en un país de ciegos el tuerto es rey, emerge la figura del oportunista Pollo, cacareando sus credenciales y proponiéndose como la única solución a todos los males

Share via
Copy link