REFUNDICIÓN CONDECORA A PERSEGUIDO POR LA DEA

Mientras los gringos mantienen activa la recompensa de 15 millones de verdes a quien dé información que posibilite meter al mamo a Nicolás Maduro, acusado de enviar polvo blanco a los Yunái, al gobierno de la refundación no se le ocurrió mejor cosa que “telecondecorarlo”.

Le dieron la Orden Francisco Morazán en el grado de “Gran Cruz Placa de Oro”, distinción máxima del gobierno catracho a líderes o personalidades internacionales, en donde sabrá Dios por qué razón incluyeron a Maduro, resabido dictador venezolano.

El bochorno tuvo lugar el finde, en la capirucha, donde los condecoradores convocaron a sus activistas para celebrar los dos años de su mandato; y fue sin embargo un emisario del dictador quien recibió el detalle, pues no es Maduro un tipo dado a abandonar, así por así, su residencia en Caracas.

Residencia desde la que tuiteó, un día después, su agradecimiento, que de inmediato activó los retuits de los voceros de la refundación, que lo celebraron a bombo y platillo como si se tratase de un logro.

Share via
Copy link