REFUNDADA FISCALÍA AVISA QUE FIESTA AÚN NO ACABA
La cruzada contra la corrupción en la que está inmersa la refundada Fiscalía no tiene visos de parar, pues argumentan los interinos que la ley los manda a desempolvar los rimeros de “pendientes” que engavetaron Chinchilla y Sibrián.
Clarito lo hicieron saber los propios interinos, que arremangándose la camisa avisaron a bombo y platillo que no mostrarán piedad con aquellos cuyo historial refleje turbiedad, aunque de momento como que solo han querido ver la paja en el ojo ajeno y no se han percatado de la viga en el propio.
Aunque a la catrachada, o al menos a buena parte de ella, poco parece importar esa conveniente selectividad, pues peores nalgas tiene un sapo. Tan mal acostumbrada estaba a la descarada parsimonia de Chinchilla y Sibrián, que parece tolerar con agrado la escabechina actual.
Y bajo ese pretexto, lo cierto es que poco a poco los cajones van quedando vacíos, aunque de momento no se compense con celdas llenas. Habrá que dar tiempo al tiempo para que los dardos acaben ensartados en ambos colores de la diana. Ojalá no sea mucho pedir.