REFUNDACIÓN DE CRISTAL
A teletrabajar mandaron a los aburguesados revolucionarios de la refundición catracha para evitar que les dé tos por culpa de la contaminación de los aires en la capirucha, donde tiempo atrás teñían de negro el cielo quemando llantas sin que jamás de los jamases se reportara una sola incapacidad médica entre sus filas.
Serán tres días de pelazón para casi toda la nómina parasitaria de la burocracia, que en cuestión de dos años y fracción desde que empezaron a mamar la teta han pasado de ser una refundación alfa lomo plateado a una refundación de cristal, que tiembla como gelatina ante la amenaza de una gripita.
Mientras tanto, en San Peter, donde la cultura parasitaria es infinitamente menor, tocará seguir metiendo el lomo de sol a sol pese a que la contaminación del aire viene saliendo casi al mismo precio. Como para que luego se pregunten en Presidencial cuál es el secreto del éxito del Pollo.
Pero bueno, que el permisito se les acabará el jueves, por lo que el viernes, que es antesala del fin de semana, se les espera de nuevo en sus butacas, con la colita del fin de semana asomando en el horizonte, lo que en términos de burocracia estatal significa “feriadón”.