REDONDO SUELTA “NARCO INSINUACIONES” CONTRA EL PSH
Bien dicen que mal paga el Diablo a quien bien le sirve, porque para robustecer su infinito repertorio de trastadas, a Luis Redondo se le ocurrió volver a zafársele el pico, esta vez contra sus ex correligionarios del PSH, partido que insinuó pudo haberse financiado con narco billetes. ¡Uy!
Lo que no dijo el muy puñalero es que eso habría ocurrido, en todo caso, cuando él era militante del partido, de tal modo que, si optó entonces por callar como una muda, fue porque supo ver convenientemente la oportunidad para sacar tajada del asunto, como es costumbre en él.
Aseguró el conserje de Libre en el Congreso que cuando era parte del partido conoció a “un candidato del occidente cuyo padre o familiar estuvo financiando al PSH”; un tipo que posteriormente fue uno de los que viajó con boleto de ida a la USA en DEA Airlines y en clase “extradition vip”.
En tal sentido, y para clavar aún más profundo la daga en la espalda de su ex partido, pidió al Ministerio Público, que baila al son de lo que dicte la refundación, que “actúe de oficio”, porque “ni la Ley de financiamiento de partidos políticos permite esos montos” transferidos.
No contento con hablar más de la cuenta, al señor del bombo también le dio por especular con la procedencia de ese supuesto pistal, al decir que probablemente provenía “de exoneraciones, de evasión fiscal, de corrupción y de narcotráfico”, y por tal razón la catrachada debería saberlo. Bien dijo Beatriz hace poquito que cuando vuelvan todos a la llanura, el rechoncho será el chivo expiatorio de todos los que ahora solo lo utilizan como el tonto útil que es.