REDONDO SIGUE DERROCHANDO A LO LOCO

Pasa el tiempo y hay sinvergüenzas que por más que les llueva, nunca cambian; como Luis Redondo, por ejemplo, que pese a que le han ventilado de una y mil maneras sus mandracadas en el Congreso, ha seguido de todos modos repartiendo el billete de las arcas legislativas a lo loco entre sus lamebotas.

Solo en los primeros ocho meses del 2024, el gato del comandante aflojó a sus achichincles, según Radio Cadena Voces, más de 177 millones de pesos en concepto de pseudo “subvenciones”, que es la forma amable de llamar a la compra de voluntades.

Todo un despilfarro que, siguiendo la costumbre desde que se sienta él en la silla principal del hemiciclo, nunca ha sido justificado con facturas ni nada que se le parezca por parte de quienes lo reciben, ni tampoco investigado por quienes deberían.

Y no solo sus diputados afines como que estarían gozando del beneficio de su amistad con el conserje de Libre en el Legislativo, según RCV, sino también ciertas municipalidades, algunas ONG e incluso algunos personajes particulares.

Para ponerlo en contexto, solo en mayo, por ejemplo, el derroche fue de casi 38 millones, repartido entre “Ayuda social a personas”, “Donaciones a asociaciones civiles sin fines de lucro” y “Donaciones a gobiernos locales”, algo que se repite cada mes del año y hasta agosto, porque a partir de ese mes no han actualizado nada en el Portal de Transparencia.

Share via
Copy link