¡REDONDO SIGUE CON VISA!

Quedito y agarrando a medio mundo a contrapié, Redondo se encaramó en un avión rumbo a la USA dejando una certeza: su visa sigue intacta; pero también una incógnita: no se sabe si se fue a pagar allá la manutención de su hija.

Aunque a tenor de lo publicado por la cipota que dice ser la mamá de la niña, lo más probable es que no, pues ni había aterrizado el hombre en su destino cuando ella ya le había cantado cuarenta reclamos en Twitter, donde se atrinchera cada vez que le vuela candela al titularísimo del Legislativo.

Un viaje, como otros emprendidos anteriormente por él, que se da mientras en el Congreso las cosas siguen a medio palo, pero que constata que cuando de ser patechucho se trata, Redondo no le arruga la cara a nada, por mucho que le relinche el pueblo.

Todo ello se supo no por comunicado oficial, pues no es el Congreso actual muy dado a rendir cuentas, sino por un intrépido acompañante de vuelo que tuvo a bien informar al pueblo.

Grabó el pasajero al honorable cuando éste medio intentaba disimular su presencia en un asiento que, si bien es cierto no parecía vip, sí que daba para estirar tranquila y soberanamente las patas y la barriga.

Pero habiendo pasado ya unas cuantas horas desde el despegue, sigue siendo opaco todo lo referente al viaje, que, aunque sea por reincidencia habría que ir viendo si se incluye en la lista de prohibiciones de la inquisición refundacional, que anda estos días que no cree ni en el santo y sagrado matrimonio.

 

Share via
Copy link