REDONDO SALE CON OTRA CHABACANADA
El incompetente conserje de Libre en el Congreso, Luis Redondo Guifarro, volvió a reivindicar su condición de chabacán nivel máximo en la sesión de este lunes, cuando apenas 20 minutos después de haberla iniciado decidió suspenderla porque la bancada cachureca se le puso otra vez en insurrección.
Acto seguido, ya atrincherado en su despacho, mandó él a sus voceros a pedir a los mismos cachurecos que mejor nombraran una comisión para hablar con él en privado, porque de seguir con su actitud en la sala no llegarían a ningún lado.
Una chabacanada en toda regla, que bien se hubiese evitado si la sesión anterior le hubiera concedido la palabra que por derecho correspondía a los azulejos, que hartos ya de las majaderías del gato del comandante optaron por boicotear el desarrollo de la misma.
Aun así, decidieron los cachurecos seguirle la corriente, nombrando de volada la tal comisión, que al final integrarán Tomás Zambrano, como jefe máximo; Lissy Matute Cano, Johana Bermúdez, Ariana Banegas y Jorge “sueñito” Zelaya, que serán los encargados de poner en su lugar al abusivo.