REDONDO ROMPE SILENCIO CON UN MISIL
Como la hazaña del gordo del mal en el Congreso Nacional sigue dando de qué hablar. En su defensa, Luís Redondo, realizó una publicación en su cuenta de X , una misiva que parece un “mensaje a Pedro para que lo lea Juan”. “Ningún hombre puede beneficiarse de su propia injustica”, un fuerte comienzo para lo que publicó.
Parafraseando y haciendo referencia al libro de Ronald Dworkin, titulado “Los derechos en serio” le dejó ir un riflazo cargado de odio a su ex querido amigo, Salvador Nasralla. “La aplicación de la justicia no convierte en mártir a quien la violenta”, le mandó a decir Redondo, en alusión a las opiniones que al rechazar la renuncia le hace un favor al ingeniero, convirtiéndole en un mártir de la justicia hondureña que violenta sus derechos políticos de elegir y ser electo. Gran novelón.
Par rematar su publicación, Redondo, como fiel mandadero de Mel y protector de los intereses de Libre, también le dio para los chicles a los de la oposición que son Salvalovers: “debe llamarnos la atención como se unen los que antes violentaron o permitieron se violente la Constitución de la República”.
Anda redondo de la colera, porque ya le ha llovido sobre mojado por su actuación arbitraria y unilateral en el caso de la renuncia del designado presidencial. Hasta se está hablando de llevarlo a juicio político. Veremos si su bancada de Libre lo respalda. Porque los del Partido Salvador de Honduras lo adoran.