REDONDO HACE OÍDOS SORDOS
A Luis Redondo, la crisis provocada por la tormenta Sara le vino de maravilla, pues con lo de las alertas y los cagadales que está dejando el temporal, encontró la excusa perfecta para seguir de vacaciones en el Congreso, por más que los cachurecos le anden pidiendo sesionar de emergencia para redistribuir los 10 millones que le dieron hace unos días a Rixi, para sus dizque compras directas.
Pero el conserje de Mel ha reaccionado como si no fuera con él la cosa, haciendo oídos sordos a la solicitud hecha pública en X a través del diputado Tomás Zambrano, pese a que se trata de una emergencia que tiene a cientos de compatriotas jugándose la vida, chapaleando agua en las zonas afectadas sin que las respuestas les lleguen desde arriba.
Y es que la petición de Tomy no es solo por joder, sino para realizar “ajustes de las partidas presupuestarias no ejecutadas” y repartir el billete entre los alcaldes de los pueblos afectados, que ya no hallan qué hacer con tanto desastre, sugiriendo de paso que las fuerzas vivas de cada municipio sean las que fiscalicen cómo se invierta el pisto.
Pero mejor le hubiera hablado a una pared, porque Redondo anda más pendiente de recordar sus dorados años como señor del bombo, pues a la solicitud de los azulejos no dio respuesta, pero sí que tuvo tiempo para reaccionar al 2-0 de la H a México; algo que según él “es motivo de orgullo para todos”. ¡Qué personaje más despreciable!