REDONDO ES UN LOBO DOMESTICADO
Finalmente, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, ha decidido que ya era hora de dejar de fingir y quitarse la máscara anticorrupción.
Para la diputada Claudia Ramírez, Redondo simplemente tardó demasiado en mostrar su verdadera cara, esa que, según ella, todos sospechaban desde hace tiempo. “Se quitó el disfraz de oveja y ahora anda con el de lobo rapaz”, declaró Ramírez.
La verdadera sorpresa, por supuesto, es que no haya hecho este cambio antes. Pues desde hace tiempo se supo que no era una oveja sino un lobo que Libre domesticó.
Después de todo, Redondo fue electo con el discurso de la bandera anticorrupción del Partido Salvador de Honduras (PSH), pero, aparentemente, vio que el traje de oveja no era lo suficientemente cómodo para los grandes banquetes políticos que se vienen. Así que, ¿por qué no mejor vestirse de lobo y unirse a la manada de Libre? Total, ya tenía la piel lista, criticó la diputada.
Ramírez, lamenta de que Redondo haya elegido, con total precisión, el lado “incorrecto” de la historia. Y, claro, lo dice como si hubiera alguna duda de qué lado iba a elegir. “Esto era de esperarse”, añade Ramírez, como quien ya había comprado entradas para la función de traiciones y simplemente esperaba el gran final.