REDONDO A LA CARGA DE LA CORRUPCIÓN
Luis Redondo, usa la bandera de la corrupción y se las da de impoluto, porque según él no tiene cola que le pise, todo lo hace legal y nada de corrupción.
Muchos se preguntan si dirigir una junta directiva ilegal, no es corrupción y si seguirle todos los juegos a Libre, y hacer cosas de dudosa legalidad es ético.
Pero como el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, según él, sí va por el camino correcto de la transparencia y cero corrupción, anunció que presentará una iniciativa de ley para que los delitos de corrupción sean imprescriptibles.
En el marco de la conmemoración del día Internacional contra la Corrupción, Redondo escribió en su red social X “comunico al pueblo hondureño que presentaré al Congreso Nacional una iniciativa de ley para que los delitos de corrupción sean imprescriptibles».
El parlamentario aseveró que hay muchas campañas de desinformación, por lo que seguirán «restableciendo el Estado de Derecho, combatiendo la corrupción y la impunidad total a la que nos tenían acostumbrados».
Los críticos apuntan que es el colmo del descaro, que Redondo sé dé baños de pureza, y se crea inmune a la corrupción cuando los diputados llevan meses sin sesionar, pero bien que reciben descaradamente y sin ningún remordimiento su salario más viáticos, recursos que salen del dinero del pueblo. Como se recordará, han pasado tres meses desde la última sesión en el Legislativo. El Congreso Nacional tiene más de 100 días sin sesionar.