RECOMPENSA POR ALCALDE PICARITO

 

La Policía Nacional de Honduras, está a la última moda con las recompensas, a ese ritmo ser cazarrecompensas será un buen trabajo.

En las últimas horas, la Policía ha lanzado una oferta de lo más tentadora: 350 mil lempiras para aquel valiente informante que les proporcione la ubicación del alcalde de El Triunfo, departamento de Choluteca.

¿Qué ha hecho tan especial este señor? ¡Oh, solo está presuntamente vinculado al tráfico de drogas agravado! Nada del otro mundo, ¿verdad?

El ilustre alcalde en cuestión es Cristhian José Castillo Mercado, a quien le gusta presumir su título de cabecilla de una estructura criminal. Y, por si fuera poco, este caballero fue electo por el respetado movimiento liberal Yanista. ¡Pobre Partido Liberal, para qué quiere enemigos!

Según el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, al edil se le señala por el delito de tráfico de drogas agravado. Por supuesto, un tribunal de competencia nacional ha decidido que su captura es más que necesaria.

Cuando la policía allanó su vivienda, ¿qué encontraron? Solo vehículos de su propiedad. El susodicho ya había cogido viaje, sabrá Dios por qué rumbo.

Pero el superministro Sánchez, ahora muy activo en redes sociales, ha prometido asegurar todos los puntos ciegos para que el querido alcalde no pueda escapar del país y sea capturado.

Otro caso para que vean, que los políticos hondureños, nunca nos defraudan con sus emocionantes dramas.

Share via
Copy link