REBELIÓN CONTRA “PAPI” EN EL PARTIDO NACIONAL
Áfrico Madrid, uno de los toros del núcleo duro del cachurequismo, se declaró en rebelión contra Papi a la Orden, a quien dijo que retirará su apoyo por considerarlo un traidor y oportunista que “negoció y le entregó todo a Mel”.
En una carta abierta a los azulejos, Áfrico dejó clara su animadversión a las prácticas del precandidato, a quien atizó porque luego de tres meses de haber pactado con el enemigo, no ha “rendido cuentas” ni explicado “qué fue lo que negoció y recibió el partido, o él en lo personal”.
“Nuestra lealtad debe ser para con el gran Partido Nacional de Honduras, con sus principios, valores e ideales, no con personas o liderazgos oportunistas y fugaces”, agregó en la carta, que ya circula como la pólvora entre los chats cachurecos donde muchos ya pensaban como él pero no se atrevían a decirlo.
Lea esto también: Erasmo Portillo expone división del cachurequismo
Según Áfrico, con sus tratos bajo la mesa, Tito Asfura “lo que demuestra es que le importa más su situación y beneficio personal que la de Honduras y la del partido”, por lo que mejor buscará dentro del partido “un nuevo liderazgo que represente la renovación y el cambio”.
Y es que dijo Madrid que por tal razón, sus principios cachurecos le impiden seguir oliéndole los pedos a un “traidor de los principios y valores de nuestros ancestros”, que definitivamente no comulgan con lo que se espera de una oposición “constructiva y valiente” que confronte realmente a los refundidores.