REAPARECE PAPITO

Ni los más recalcitrantes del gobierno refundacional pueden negar el pegue que tiene Papi a la Orden con la catrachada, y para muestra, la fila que voluntariamente se fue a tragar el pobre hombre al Centro Cívico, donde actuó como uno más entre los muchos ciudadanos que andaban haciendo sus trámites en Migración.

Ni los ofrecimientos de los burócratas disuadieron al líder cachureco de abandonar la fila, pues su espontánea tozudez lo hizo aguantar de pie al lado de sus compañeros de martirio, que de igual manera lo trataron como a cualquier otro.

Finalmente y tras unas horitas “a pincel”, cumplió Papi el trámite, que salió del inmueble con el pasaporte en una mano y usando la otra para estrechar la mano de sus compañeros de lucha.

Las imágenes, convertidas casi en una postal por muchos internautas, valieron para comentarios de todo tipo, unos ensalzando al expresidenciable por su “humildad” y otros especulando con el destino que éste elegiría habiendo obtenido su renovado documento, situándolo en algunos casos en la hermana Nicaragua.

Share via
Copy link