RASHID Y PONCE SE SACAN LOS TRAPOS AL SOL

Orlando Ponce Morazán y Rashid Mejía, dos de los más estridentes personajes que adornan el folclor catracho en las redes sociales, acabaron sacándose los trapitos al sol en X, donde intercambiaron descalificativos de todo tipo para gusto y regusto de sus detractores, que no son pocos.

Comenzó Ponce llamando “aguacatero” al precandidato a diputado del nasrallismo, por según él andar aspirando a un cargo público “sin poner ni una pizza” y mucho menos pisto para acuerpar las aspiraciones presidencialistas de Salvita.

Lo señaló además por ser un asiduo de las camisas blancas post golpe, además de un “seguidor del Partido Nacional” y del mismísimo indómito Juanchi, pese a ser el propio Ponce el que tiempo atrás aspiró a un curul con los cachurecos, tal y como se lo recordó de inmediato el cipote.

“Si yo estuviese en la plantilla de Salvador Nasralla, yo pondría dinero de lo que yo gano. Le pondría dinero a Salvador, pero vos no pones ni una pizza”, le cuestionó, sin venir a cuento, provocando con ello la inevitable contestación de Rashid.

Y es que éste le recordó muy bien lo “triste” que debe resultarle al presentador deportivo “llegar a su edad sin criterio, sin fundamento y fracasado en la política”, pues le recordó las suelas que según él Ponce ha lamido a cambio de una “mísera pauta publicitaria”.

“Aguacatero es usted que no pudo ni tan siquiera darle ayuda y comida a su madre cuando ella se lo pidió. Disculpe, no es un aguacatero, es un desmadrado. Se jacta que gastaba miles de lempiras en campaña política que al final ni le sirvió, tenía aguantando hambre a su mamá”, le agregó al combo.

Y así, con ese sopapo, cayo la noche del lunes, con la tiradera en tensa pausa y la incertidumbre de no saber con qué amanecerán ambos el siguiente día, pues conociéndolos, mucha cuerda les queda por cortar, ya que los dos tienen una hoja de vida envidiable en cuanto al chambre se refiere.

Share via
Copy link