RASEL SE ENFRENTARÁ AL FAMILIÓN, OTRA VEZ
No aprendió nada de la vez anterior. El popular y poderoso diputado, Rasel Tomé dejó entrever que va por la guayaba presidencial otra vez. Ya se le olvidó que después termina hasta peleado porque en Libre se hace lo que el familión quiere, como dueños del partido.
Anunció la formación de una «comisión política exploratoria» con el objetivo de evaluar la viabilidad de presentar una precandidatura presidencial dentro del Partido Libertad y Refundación (Libre), en un mensaje publicado en sus redes sociales.
“En el día a día de nuestras vidas se nos presentan situaciones que requieren valentía para tomar decisiones, y en la política también hay que tener valentía y entender cuándo es oportuno dar un paso. Hoy voy a dar un paso adelante y estoy anunciando la creación de una comisión política exploratoria. Que analizará, si existe la posibilidad de presentar una precandidatura a la presidencia de la república a lo interno de mi partido Libre», afirmó Tomé en su cuenta de X.
Ni que fuera “Dora la Exploradora” para que hable de exploración, cuando siempre ha estado en permanente campaña política, eso si con recursos públicos, porque si tiene el apoyo del presidente del Congreso Nacional. Pero, pasa que en Libre sólo el candidato o candidata que apoya la Familia Zelaya Rosales tiene posibilidades, a los demás los dejan como el monito “sólo oliéndosela”.
A Raselito se le quema la miel por llegar a la presidencia de la república. Sus aspiraciones políticas se suman a las de Rixi Moncada y Jorge Cálix. Sólo pesos pesados en el partido oficialista.