RASEL SE DESMARCA DEL OFICIALISMO

Ya está: Rasel Antonio Tomé Flores no se considera parte del oficialismo del partido Libertad y Refundición, donde claramente solo tienen ojitos para Rixi. Así lo reconoció el precandidato refundidor en una entrevista que le hicieron, donde ni siquiera se refirió a la jefa de la Rixineta por su nombre.

“A la otra precandidata vamos a decirle que hay que respetar la voluntad del pueblo y vamos a hacer un proceso de integración” dijo él, viéndose ya como triunfador en las internas de marzo, por delante de Ramona, que cuenta con el aval y el músculo financiero del familión.

Aseguró Rasel, por tanto, que “no he sido parte del oficialismo”, pues él y los suyos representan la renovación de un partido gobernado ahora por el caudillismo, algo reflejado en el nombre “Morena”, que es el movimiento que encabeza y que significa “Movimiento Renovación Nuevas Alternativas”.

Y ese distanciamiento que ha establecido con la línea oficial del partido, según el diputado, es lo que lo acabará impulsando en las urnas, pues sabe que pese a haber contado siempre con toda la maquinaria a favor, Rixi Ramona nunca alzó vuelo en los sondeos.

Dijo además el también diputado que su movimiento político ha demostrado “la capacidad de ser equipo”, y que “ahora le va a tocar al oficialismo” sumarse a su causa, pues es la causa de los principios fundacionales de Libre, que no se asemejan en nada a lo que destilan sus patrones actuales.

Video Cortesía;

Share via
Copy link