RASEL RECHAZA INVITACIÓN DE LOS COLORADOS
Los colorados quieren volver a pescar en río revuelto, invitando al resentido refundidor, Rasel Tomé, a integrarse en sus filas, donde contrario a lo que le sucede en el bando refundidor, sí podrá competir en “igualdad de condiciones”, según le dijo Yani Benjamín, el tatascán del partido.
“Honorable y apreciado diputado Rasel Tomé, en el Partido Liberal de Honduras lo esperamos”, le dijo, a sabiendas del malestar expresado públicamente por el precandidato refundidor hacia su jefa Xiomara Castro, que descaradamente se ha posicionado a favor de su contrincante de partido, Rixi Ramona.
Aun así, pese a la intentona de Benjamín, Rasel no demoró en rechazar el ofrecimiento, aduciendo que “no defendemos ni representamos los mismos intereses”, de tal modo que le agradeció la propuesta, pero diciéndole que prefiere seguir remando contra la corriente.
“Yo defiendo los intereses de la gran mayoría del país: los de la clase trabajadora, del campesino, del obrero, de la madre soltera, de los jóvenes que buscan mejores oportunidades. Ustedes representan los intereses de una minoría en Honduras”, le dijo Tomé, trazando una línea que dijo no estar dispuesto a cruzar.
Y es que según Rasel, pese a que en su partido lo tienen como un cero a la izquierda, prefiere de todos modos seguir ahí de arrimado, porque Libre “es mi partido y voy hasta el final”; que es el equivalente a resignarse a seguir siendo un actor meramente secundario pese a haber “luchado incansablemente para construir este partido”. En fin.