RASEL PRENDE FUEGO A HONDUTEL
Ahí anda Rasel de nuevo dando guerra, con tremenda lloradera que le ha agarrado porque a su enchambado hermano como que lo mandaron a chapalear en Hondutel, de donde salió con la cola entre las patas y con rumbo, hasta ahora, desconocido.
Pero como siempre, es el diputado refundidor un fiel adepto de la falsa lástima, ya que para justificar su jodedera le dio por culpar a los actuales mandamases de la institución de ser unos mapaches, que solo actúan en función de los cachurecos a los que dice que representan, y no a los refundidores que se fajaron el lomo en las calles.
Una actitud, independientemente de lo demás, que pone de manifiesto la calaña de diputado que es, ya que anda montando semejante numerito por un hecho absurdo y casi anecdótico mientras en el Congreso, que es donde le pagan, no ha sido capaz de proponer una sola idea coherente y de beneficio común.
Dice el diputado, fiel abanderado de la lista Engel, que tiene pruebas que le dan la razón, y que dan fe de los movimientos bajo bajo del gerente y del subgerente de la estatal para favorecer a la mapachera que, según él, aún predomina en la institución. Nada le costaría reconocer la verdad en vez de andar con tanta vaina.
Todo el asunto, sin embargo, le ha servido para salir de las catacumbas justo en estos tiempos de turbulencias en los que sigue metido al rollo de buscar la guayaba, que a lo mejor es su intención verdadera más allá de lo del hermano, cuyo caso tiene toda la pinta de estar siendo utilizado para cualquier cosa menos para reinsertarlo en el cargo.