RASEL NO QUIERE A CARLÓN NI EN PINTURA
Quién iba a imaginar que, en plena campaña de cara a las internas, a Rasel Tomé le iba a dar un arrebato de decencia, pidiendo a su correligionario Carlón dejar de meterse ya en los asuntos partidistas de Libre y desaparecer de una vez por todas del mapa. “Debe separarse totalmente” dijo.
Reaccionó así el diputado refundidor tras la reaparición del hermano de Mel y cuñado de Xiomara en un acto politiquero celebrado en una aldea de Juticalpa, donde llegó vestido de color rojo refundacional, apoyando tan Pancho a su alero, el alcalde de Catacamas, Ramiro Lobo, que ahora quiere ser diputado.
“No estoy de acuerdo en que él participe en actividades con la bandera de nuestro partido Libre”, le exigió, porque según Rasel, la aparición de Carlón en el narcovideo con Los Cachiros “lo hacen que no debe estar en una reunión con nuestro partido”.
Pretende así Rasel desmarcarse un poquito más de los caudillos oficialistas de Libre, a los que ha confrontado ya varias veces por su descarado favoritismo hacia su contrincante electoral, Rixi Ramona Moncada, que cuenta con todo el apoyo que estos le niegan a su movimiento “Morena”.
La exigencia de Tomé, no obstante, llamó la atención porque la hizo filtros y sin temor a cualquier tipo de represalia por parte de los caudillos de su partido debido al parentesco que estos tienen con Carlón, pues según el diputado, “el único que tiene la capacidad de darme instrucciones es el pueblo”.