RAPIDITEROS ANUNCIAN TRANCAZO
Los rapiditeros anunciaron un trancazo de 3 pesos al pasaje a partir de la próxima semana, echando toda la culpa al gobierno refundidor, porque aseguran que los han estado ignorando como novia despechada cada vez que les cobraron los 200 millones de pesos que les deben.
Con el aumentazo, el pasaje se pondrá a nada más y nada menos que 16 bolas, que teniendo en cuenta la relación calidad-costo, saldrá más caro que viajar en clase vip de American Airlines, porque no hay un solo bus en condiciones.
“Se ha procurado el diálogo, pero no hubo ninguna respuesta oficial por parte del gobierno”, se quejó Wilmer Cálix, uno de los dirigentes, quien argumentó que el trancazo se da porque “si el Gobierno no tiene capacidad para seguir pagando ese beneficio, debe ser cobrada la tarifa real”.
Y en medio de la balacera quedan siempre los pobres usuarios, que a diario salen de casa con el Cristo en la boca, rezando para llegar a su destino, aunque sea en una sola pieza, pues lo de pedir que no les pongan el balde es ya un lujo que los rapiditeros no están en condiciones de dar.