RAMOS TAMBIÉN QUIERE LA GUAYABA DE SPS

Todo parece indicar que los refundidores de la patria ya encontraron a quién echarle el muerto de buscar la guayaba en San Peter. El exministro Mauricio Ramos como que será el abanderado del proyecto, cuya misión no será tanto la de gobernar sino la de arrebatarle el juguete al bufón del Pollo Contreras.

Un juguete que el actual alcalde ha sacudido a su antojo y al que difícilmente hubiera accedido de no ser por los refundidores, que le hicieron el favorcito con la dichosa alianza de la que el malagradecido Pollo no tardó en desmarcarse.

Pero no será sólo contra el Pollo que el exministro carreteras tendrá que medírsela, pues duro será también el hueso que le pongan los azulejos, que por un lado ya andan exhibiendo a Burbara como ungido por Papi, y por otro siguen a la espera de que Mandito finalmente encuentre un hombro la cual arrimarse.

Pero no es San Peter una ciudad precisamente amigable con las ideas refundidoras que querrá arrastrar Ramos, por lo que tendrá el exministro que encomendarse a la Virgen y a la Diabla si es que quiere rascar alguito, porque llegar pegado a la figura de Rixi Ramona será, además, otra pesada losa que deberá cargar.

Share via
Copy link