QUINTÍN SE VA CON NASRALLA

Con la jeta abierta quedaron muchos tras el repentino anuncio de Quintín Soriano de hincar la rodilla ante Salvador Nasralla, a quien garantizó su apoyo en las internas coloradas. Y más vale al Central Ejecutivo tomar nota e inscribir finalmente al exdesignado, pues les avisó el edil de Choluteca que “se va a armar la de Troya” si no lo hacen.

En un breve y chusco video en redes sociales ya había anunciado Quintín su decisión, prometiendo junto con el señor de la tele que lograrán ambos el milagro de que llevar “pisto en la bolsa de todos”, además de prometer la implementación en suelo catracho del “Plan Bukele” para apuntalar la seguridad, tan permeada en estos tiempos de refundación.

Anunció también Quintín que junto con él también se sumarán otros alcaldes y dirigentes del partido, instando a la cúpula colorada a tomar una “decisión sabia” al respecto de la inscripción de Nasralla, porque si no, habrá “problemas”, pues muy dispuesto está a movilizar a su gente para forzar su inscripción.

“No podemos seguir atrapados en las cavernas. Esperamos que con esta candidatura logremos la presidencia de la República”, valoró osadamente el edil, que recordó a sus correligionarios que todo buen liberal, lo que siempre buscará será “sumar, unir y vencer”, y por eso su aposta es por Nasralla, pues es “el candidato que llena las expectativas”.

Más claro, imposible. Quintín ya tomó partido por uno de los bandos en contienda, asegurando además que “no voy a retroceder”, ya que, si no lo hacen, “se va a armar la de Troya”. Así que el balón queda ahora en el tejado del Central Ejecutivo, donde los favorables a la llegada del showman suman 7 votos, contra los 8 que suman los contrarios.

Video Cortesía:

Share via
Copy link