QUEDARON COLORADOS CON LA DECISIÓN

A echar pulgas a otro partido, le dijeron al chaparro alcalde de Texiguat, Erick Mejía, y a la guapa diputada de ojos verdes pispiretos, Kritza Pérez. Desde hoy, ya no pertenecen al glorioso Partido Liberal de Honduras.

La Comisión de Ética del Partido Liberal tomó la decisión de expulsar a Mejía y a Pérez de sus filas. Ya no representan la bandera rojo, blanco, rojo. Por andar coqueteando y de arrastrados con Libre.

Fue el propio presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, quien informó la decisión. Ya-ni es la primera vez, parece que le gusta expulsar miembros del partido.

En esta ocasión porque se dejaron engaratusar por el poder y sucumbieron ante los encantos de Libre. Aunque Rosenthal expresó que tanto el alcalde Erick Mejía como la diputada Kritza Pérez pueden apelar la decisión de expulsión.

En su defensa, el alcalde que se las sabe todas y las que no las anda apuntadas, dijo que, “aunque no le han informado no le extraña la decisión, tomando en cuenta que los intereses en la institución cambiaron desde el 2009 y se ha venido equivocando en las decisiones”, en clara alusión a la administración Rosenthal.

Mejía pidió al Tribunal de Honor del Partido Liberal que también expulsen a los liberales que marcharon en las manifestaciones del Bloque de Oposición Ciudadano (BOC) y, a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que avalaron la reelección presidencial de Juan Orlando Hernández.

Share via
Copy link