¿QUÉ TRAMA EL EXDIRECTOR DEL IHSS?
El doctor Carlos Aguilar, ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ha reaparecido en el escenario público, con nuevos brillos, tras la humillación de sus correligionarios, pero a dejado en el aire la incógnita, de sus pretensiones.
“Quiero decir gracias, muchas gracias a todas las personas que me han expresado su apoyo y que me han dado frases de aliento por la decisión que tomé de renunciar al IHSS”, dijo el buen doctor, demostrando que ya está superando el duelo laboral.
Sus palabras suenan a aprendiz de político, aunque muy escueto el mensaje, bastó para que el doctor Aguilar sembrará la espinita de la curiosidad, sobre sus planes, regresará a su partido blanco rojo, o se unirá a los Calixtos.
A donde sea que vaya dice que quiere seguir luchando por una Honduras en paz y en desarrollo, pero su frase clave fue ¡Honduras necesita soluciones!
Después que le dieron calabazas y le pusieron alto a los fondos para que construyera hospitales en el IHSS, se dio cuenta que Honduras necesita soluciones. ¡Eso ya lo sabemos, doctor Aguilar! A ver si en su próximo video nos cuenta qué soluciones y acciones tiene en mente, porque con la boca y el dedo señalador no basta.