PUYARON A “CUQUI” MEJÍA CON VARA CORTA
La verdadera acción durante el partido de la H contra Jamaica no estuvo en el terreno de juego sino en las graderías del Nacional, donde dos criaturas que presenciaron el encuentro desde el sector de silla avistaron en las butacas al exgerente de la ENEE, Jesús “Cuqui” Mejía, y se acercaron de inmediato a él para puyarlo con vara corta.
Mientras ambos se dirigían a Cuqui, uno de ellos empezó a grabar, y al estar frente a él, el otro preguntó al exfuncionario: “¿Qué se siente hacer un desfalco del Estado?”, a lo que éste respondió: “Yo no desfalco al Estado”, poniendo tenso el ambiente alrededor.
Video cortesía:
Pero lo mejor vendría inmediatamente después, cuando tras intercambiar un par de frases más, Cuqui soltó un bombazo en el cachete a su increpador, que ni corto ni perezoso le aventó encima la comida que llevaba consigo, embarrándole la camisa al exgerente.
Una vez solventado el asunto como buen par de barriobajeros, Cuqui se despidió de su agresor, gritándole “Adiós, ñángara”, a lo que éste contraatacó llamándolo “narcoladrón”, para deleite de una fanaticada que se desentendió del partido, sabiendo que lo verdaderamente interesante acaecía frente a ellos.