PUGNA INTERNA

 

En el centro del ring, se encuentran muchos del Partido Libertad y Refundación (Libre), y la pelea es entre ellos mismo, no necesitan rivales.

Están dando un ejemplo de hacer política, de la forma equivocada, parece que quieren ayudar a la oposición, pero en ese lado también todos están dormidos, apunta el diputado de Libre, Allan Cárcamo.

Cárcamo arremetió contra la concentración de poder entre ciertos funcionarios, señalando específicamente a cuatro diputados del departamento de Cortés, quienes aparentemente han acaparado más poder que Thanos con las Gemas del Infinito.

Según el diputado disidente, este cuarteto de poder ha convertido el partido en su propio feudo, otorgando privilegios a sus familiares y olvidando completamente a las bases.

Pero eso no es todo, señoras y señores. Cárcamo no se detiene ahí. Nos revela un oscuro secreto del Congreso Nacional: una “argolla”. Si no estás dentro de esta élite, básicamente no existes. ¿Quién necesita democracia cuando tienes un club exclusivo en el Congreso?

Y eso no es todo, porque según Cárcamo, este juego de tronos también se juega en todos los departamentos. Resulta que la corrupción y el nepotismo no son exclusivos de la capital.

En este drama, Allan Cárcamo, ha decidido cambiar de bando, uniéndose al movimiento de Jorge Cálix. Haber, hasta donde llega la estira y encoge entre los de la Rixineta y los Calixtos o se rompe el hilo o se unen por el poder, porque no hay quien dude, de que Cálix sea un buen actor.

Share via
Copy link