PSH LE BUSCA RECAMBIO A NASRALLA
Tras el intempestivo abandono de Salvador Nasralla, su anterior capataz, quien emprendió camino hacia tierras coloradas en busca de mejores oportunidades, el huérfano PSH anda ya buscándole un recambio de garantías, y en la lista figuran algunos nombres.
Para Tomás Ramírez, el diputado que en su momento fue puesto en cuarentena por el propio Nasralla debido a su descarado coqueteo con el oficialismo, el que ocupe finalmente el puesto deberá tener “arraigo” en el partido, además de una contrastada militancia y una lealtad a prueba de balas respecto al exdesignado.
En tal sentido, entre los nombres que se barajan relucen por ahora los de Fátima Mena y unos mentados José Armando Taylor y Cristóbal Contreras, a los que no conoce ni Dios, por lo que imaginar que estos vayan a competir en popularidad con su antecesor resultará bastante complicado.
Aunque complicado, ya de por sí, será llenar el vacío dejado por el señor de la televisión, que si de algo anduvo siempre sobrado fue precisamente de carisma, haciendo que la existencia misma del PSH estuviese siempre supeditada a su figura.
Pero todo se despejará el 20 de julio, que será cuando el PSH convoque a su asamblea para llenar las vacantes dejadas no solo en la presidencia, sino también en la vicepresidencia y la secretaría, pues cuando les dijo adiós, Nasralla se llevó consigo a su mujer Iroshka y a su mano derecha, Jossy Toscano. Y por otra banda ya se les habían ido también Maribel Espinoza y Suyapa Figueroa.