PRESIDENTA DE LA TREMENDA “GARANTIZA” ROTACIONES

Dijo la presidenta de la Corte Suprema que es casaca eso que andan diciendo acerca de que quieren ellos evitar la alternabilidad en las distintas salas para amarrar en el puesto a la que ahora comanda la Constitucional, que es la joyita de la corona del Poder Judicial.

En un tuit, Rebeca Ráquel negó que anden con la bulla de realizar reformas internas que favorezcan a los magistrados afines a la refundación, pese a que anda brincando en algunos medios y otros metederos un borrador que demuestra lo contrario.

Borrador que, sin embargo, no tiene validez alguna y es soberanamente falso, según dijo ella en un tuit, donde además juró por activa y por pasiva que administración más impoluta que la suya no hay ni la habrá.

Un borrador que, más allá de su veracidad, puso en alerta máxima a los opositores de la refundación, a la que pertenece la propia Obando, pues creen estos que si el oficialismo de la Corte se apodera de la Sala de lo Constitucional, el castrozelayismo más rancio tendrá servida en bandeja de plata su añorado y nunca olvidado sueño de la Asamblea Nacional Constituyente.

Share via
Copy link