POR “MENTIROSO Y SINVERGÜENZA” RETAN A REDONDO

Jorge Cálix retó a Luis Redondo a mostrar los cheques “en concepto de subsidios, subvenciones o cualquier otro concepto” que según el gato del comandante, éste recibió y “no ha liquidado”; de lo contrario, se arriesgará a quedar nuevamente como un “mentiroso y sinvergüenza”.

“Reto públicamente a Luis Redondo a que si tiene un cheque retirado y cambiado a mi nombre, que lo muestre” escribió Cálix en X, luego de que el conserje de Libre en el Congreso afirmara tajantemente que en tiempos recientes éste aceptó las mentadas subvenciones, por las que hasta lo amenazó con “deducirle del sueldo” el billete, si no presenta su respectiva liquidación.

Pero Cálix, que no es de los que se guarda nada, loe jugó con balón adelantado, animándolo más bien a mostrar él los cheques que sí ha recibido, o que sí se ha autoasignado, avisándole que, si no lo hace, pedirá a la Oficina de Transparencia publicar todo el tamal, “para que así el pueblo vea quién es quién”.

Todo el pleito vino a razón de la condicionante que previamente hizo el precandidato colorado, quien con cierto sarcasmo supeditó el apoyo de su bancada a la Ley de Justicia Tributaria propuesta por los refundidores, siempre y cuando estos se dejen de mañosadas y mantengan vigente el tratado de extradición con los gringos.

Una condición “lamentable” según el gato, que incluso la calificó como “mecanismo de extorsión”, sobre todo viniendo de alguien que aspira a la guayaba presidencial, a quien instó a mostrarle “las firmas de los diputados que él tiene” para ver si, así como ronca duerme. Aunque no sea él precisamente una garantía de palabra.

Share via
Copy link