POR FIN ALGO BUENO EN IHSS
Cuando hay algo bueno que destacar hay que hacerlo, al César lo que es del César y el doctor Carlos Aguilar, al parecer se ha desmarcado de las estupideces de los demás funcionarios de la refundación y se está dedicando a trabajar.
El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), es una de las instituciones más saqueadas en la historia por la corrupción. Luego los directores que han llegado después de una larga interventora, han sido pan sin sal.
Entonces las cosas han ido de mal en peor para los pobres derechohabientes.
Las quejas no paran en el IHSS. Que las largas filas desde horas de la madrugada, que no hay medicamentos, que no hay exámenes, en fin, el que no hay ha sido el pan de cada día.
No obstante, desde hace algunas semanas que llegó como nuevo director el doctor Carlos Aguilar, quien se perfilaba como ministro de Salud, pero de la nada le ganó el mandado la activista Carla Paredes, parece que todo va para mejor.
Pues en hora buena, de eso se trata ojalá todos los refundacionales entendieran que deben trabajar y no encasillarse en echarle toda la culpa a la narcodictadura y hasta Matusalén.
El doctor Aguilar, está tomando el toro por los cuernos y buscando solución a la caótica situación del IHSS. Ha aperturado las consultas hasta los fines de semana y también la atención en farmacia y en atención al público.
“Se mantendrá la atención a los derechohabientes los sábados en las farmacias del IHSS en Tegucigalpa y San Pedro Sula. También está habilitado el servicio de resonancia magnética en el Hospital de Especialidades”, comunicó el galeno.
El doctor Aguilar, también confirmó a través de sus redes sociales que todas las personas afiliadas a que deseen actualizar su información o los que estén interesados en convertirse en nuevos derechohabientes serán atendidos a partir de este sábado y domingo.
Pues en hora buena ojalá sus correligionarios siguieran el ejemplo y empiecen a trabajar, aunque sea dos años después, y que el doctor Aguilar siga en ese camino y no solo sea alegrón de pobre.