POLLO Y MENJÍVAR NO CONCILIAN
Seguirán en todo lo alto los machetes del Pollo Contreras y el “vice” Omar Menjívar tras no haber conciliado “ni papas” en los juzgados de San Peter, donde una jueza los había citado en puntito de las nueve de la mañana para ver si se arreglaban entre ellos y le ponían fin a la telenovela que se tienen montada.
El asunto es que ni siquiera lograron verse las caras, pues Menjívar como que llegó pasaditas las nueve y el Pollo no le quiso conceder la espera, por lo que a la jueza no le quedó más remedio que elevar el pleito a juicio oral.
Todo deriva de la querella interpuesta por el edil tras las palabras previas de Menjívar, quien denunció, aunque sin citar nombres, la supuesta sustracción de 20 milloncitos de la Gerencia de Servicios Sociales de la “muni”, dando pie a que el Pollo se chimara.
De tal modo que todo salió guaya en un lío que ha visto ya de todo y que salió de la “muni” para trasladarse después a las calles hasta que finalmente acabó recalando en los tribunales, donde ni uno ni otro dan tregua.
Y en medio de todo, la imagen de San Peter, que se ve nuevamente pisoteada por el gobernante de turno, que parece seguir gobernando para las cámaras y no para los sampedranos, como si no tuvieran éstos lo suficiente con los desplantes que sigue recibiendo de las altas esferas del poder en la “capirucha”.