POLLO SOPAPEA AL “PARACA” MENJÍVAR

Volvieron a llover los vergazos en la muni de San Peter, donde el Pollo Contreras sigue sin tocarse el corazón a la hora de aflojar su lengua viperina, pues de nueva cuenta le sonó las tapas a su vicealcalde Omar Menjívar, esta vez por paraca.

Valor tiene Omarcito, dijo el Pollo, de andar hablando babosadas que no le constan, porque para que le consten tendría primero que presentarse a chambear, cosa que, según dijo, no hace, y como testigo ahí está su vacía y olvidada oficina.

La nueva tiradera entre los funcionarios “jampedranos” vino a razón de lo dicho por el vice, quien contradijo al Pollo asegurando que las dichosas transferencias que éste pasa reclamando ya días cayeron en las arcas municipales, pero que el edil las sigue pidiendo solamente para mantenerse vigente ante la opinión pública local.

Con semejante pelotazo, al Pollo no le quedó más remedio que ponerse en modo “súperpolloyín” para desbaratarle a su subalterno el argumento y de paso sacar pecho, o pechuga, jactándose de ser más bien el defensor de la causa sampedrana.

Pero es el Pollo un tipo que cuando la lengua se le queda sin breques solo se detiene hasta que se le acaba la gasolina, por lo que aún tuvo cuerda para recordarle a su vice que pese a habérsela pasado pelando todo este tiempo, para cobrar su remesa municipal siempre ha tenido tiempo.

Y así transcurren los días en la comuna de la ciudad del adelantado, donde sus autoridades renuevan sus credenciales a fuerza de bajarse el canasto, porque de política y estrategias andan bastante limitados.

Video  Cortesia:

Share via
Copy link